En Celsia sabemos que la situación actual no es fácil y que juntos saldremos adelante.

Conoce las acciones que hemos adelantado para que puedas seguir quedándote en casa, en familia y con la mejor energía.

Somos conscientes de que el servicio de Internet es un insumo fundamental para que puedas realizar diferentes actividades, como compartir con tu familia y conectarte con los que más quieres, por eso, te contamos lo que estamos haciendo para seguirte ofreciendo un servicio de Internet de calidad y te informamos sobre los canales de atención no presencial a los que puedes acudir para presentar cualquier solicitud referente a tu servicio, como medida de prevención del COVID-19 durante la vigencia del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno Nacional hasta el 31 de mayo de 2020:

    1. Como nuestras oficinas se encuentran cerradas, te recordamos que puedes presentar peticiones, quejas o recursos (PQRs) a través de nuestros canales de atención electrónicos y telefónicos:

      • Línea de servicio a la cliente gratuita 01 8000 112 115

      • WhatsApp 311 321 00 00>

      • https://internet.celsia.com/

      • servicioalclienteinternet@celsia.com

      Podemos dar respuesta a tus (PQRs) por medios electrónicos, si no tienes correo, por favor indícanos a que dirección te la hacemos llegar.

    2. También puedes solicitar la cesión, modificación, suspensión o terminación de tu contrato, o garantías y soporte sobre el equipo modem (ONT), a través de los medios de atención antes señalados.

    3. Ten presente los horarios de nuestra línea de servicio al cliente, para atención de PQR’s se realizará los 7 días de la semana de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y para el reporte de fallas del servicio durante los 7 días de la semana las 24 horas del día.

    4. Podrás solicitarnos el envío de tu factura de Celsia Internet a tu correo electrónico. Utiliza nuestros canales para solicitar tu factura.

    5. Desde el 17 de abril de 2020 y hasta el 31 de mayo de 2020, no generaremos cobros de intereses de mora por facturas que no sean pagadas oportunamente, siempre y cuando estas estén asociadas a tu plan de Internet. Esto no implica que no se genere una deuda en relación con los servicios prestados.

    6. Si tienes algún inconveniente con tu facturación, terminación y/o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, mensajes de contenidos y aplicaciones, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerda contactarnos ya que somos el primer canal para darte una solución. Si no obtienes oportuna respuesta por parte nuestra, puedes dirigirte ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerda que los plazos para dar respuesta a tus peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQR), no han sido modificados.

¡Cuidarnos es responsabilidad de todos!

#QuédateEnCasa, nosotros nos encargamos de seguir prestándote el servicio que requieres.